PURIFICACIÓN – POTABILIZACIÓN

El consumo en cantidad adecuada, su uso para higiene corporal y demás tareas domésticas requiere la provisión necesaria de agua de calidad. Lamentablemente las fuentes naturales de agua para suministro público presentan altos niveles de contaminación lo que requiere el uso de sustancias purificadoras en niveles muy altos y que terminan siendo absorbidos por el cuerpo humano. Proveemos e instalamos sistemas de purificación del agua de suministro público que aseguran obtener en toda la casa agua de óptima calidad y beneficiosa para el organismo.

También proveemos e instalamos sistemas de potabilización para agua de pozos semi surgentes, en viviendas rurales o sin acceso a la red pública.

PROYECTO INTEGRAL DE RIEGO

Planificamos, diseñamos e instalamos sistemas de riego para jardines, parques, campos deportivos y otras áreas verdes como así también el diseño de parquización. Cada solución se define de acuerdo a las necesidades específicas del cliente buscando optimizar los recursos disponibles. Sistemas de operación manual, semi o totalmente automáticos.

PRESIÓN DE AGUA

Disfrutar de una relajante ducha al final del día, poder regar el jardín o lavar el auto, actividades que dependen de una buena presión de agua siempre son esperadas en casa. Solucionamos su problema de presión con la instalación de bombas presurizadoras adaptadas a su instalación sanitaria y requerimientos.

Proveemos los equipos necesarios para garantizar el confort en su vivienda, asesoramos a nuestros clientes sobre distintos productos, marcas y beneficios, compartiendo nuestros 7 años de experiencia en el rubro.

EFLUENTES

Proveemos e instalamos sistemas de tratamiento de efluentes residenciales ya sea a nivel de viviendas individuales como grupos de viviendas. Nuestras soluciones abarcan desde los sistemas tradicionales de fosas sépticas hasta bio-reactores de membranas y sistemas de electrocoagulación.

Ofrecemos una solución adaptada a las necesidades y posibilidades del cliente con profundo respeto por el medio ambiente.

 

REALIZAMOS PERFORACIONES Y POZOS SEMI SURGENTES.

 

Contacto