PROYECTO INTEGRAL

Desarrollamos la ejecución integral del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en funcionamiento de la obra hidráulica en todo tipo de edificación para protección anti incendios.

Contamos con personal capacitado y especializado tanto para la elaboración de planos y cálculos como para la puesta en obra y funcionamiento.

Realizamos también la instalación hidráulica de proyectos efectuados por otros profesionales.

Montamos redes hidráulicas de todo tipo de sistemas, roscados, ranurados, rociadores, etc respondiendo a la normativa vigente.

Estamos registrados y avalados por la Dirección Nacional de Bomberos.

HABILITACIÓN

Con el fin de facilitarles a nuestros clientes la ejecución de una obra tan importante como es la protección contra incendios, ofrecemos los servicios correspondientes en cuanto a la habilitación:

  • Proyecto Técnico

  • Cálculo Hidráulico

  • Certificaciones

Para ello contamos con el personal capacitado que se encarga del mismo brindando también asesoría previa y posterior a la ejecución del proyecto.

PRODUCTOS CON GARANTÍA DE CALIDAD

Toda nuestra obra se ejecuta con materiales de primera calidad, avalados por la Dirección Nacional de Bomberos tanto en cañerias, accesorios, mangueras, nichos, llaves, etc; como así también en equipos de bombeo.

PROTECCIÓN EN PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES SUPERFICIES

Tenemos experiencias en ampliaciones y obras de pequeña índole como pueden ser iglesias, hoteles, depósitos y de gran escala como centros logísticos, clubes, centros turísticos, etc.

MANTENIMIENTO MENSUAL

Como es costumbre ofrecemos el servicio de mantenimiento mensual garantizando tranquilidad a nuestros clientes inspeccionando mensualmente la totalidad de la instalación.

Contando con el beneficio de emergencias 24 hs ante cualquier inconveniente estamos para ayudarlo!

 

Contacto