SERVICIO INTEGRAL DE PURIFICACIÓN DE AGUA EN EDIFICIOS RESIDENCIALES

Somos conscientes que trabajamos y tenemos en nuestras manos uno de los recursos más importante y vital para todos los seres vivos. Es por ello que, frente a la problemática de la contaminación queremos aportar desde nuestro lugar acciones que beneficien el cuidado de nuestro planeta.

Las personas producimos y consumimos 448 millones de toneladas de plástico, 9 millones de toneladas irán al océano y quedarán en el agua por miles de años.

Es frente a este panorama que decidimos actuar desde nuestra empresa y trabajar sobre una opción para reducir el consumo del plástico proveniente de botellas/bidones de agua potable en edificios residenciales multifamiliares.

Realizamos el proyecto, gestión e instalación de cada edificio según las particularidades de cada uno.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN!

EFLUENTES

Proveemos e instalamos sistemas de tratamiento de efluentes tanto para residencias, complejos de viviendas, countries, fábricas o instituciones. Nuestras soluciones abarcan desde los sistemas tradicionales de fosas sépticas hasta bio-reactores de membranas y sistemas de electrocoagulación especialmente fabricados para cada caso en particular.

Ofrecemos una solución adaptada a las necesidades y posibilidades del cliente con profundo respeto por el medio ambiente, evitando la contaminación de cuencas hídricas con fluidos no aptos y de alto porcentaje de contaminación.

 

Contacto